2024 Formulario de Postulación Maestro/a del año (TOY)

2024 Formulario de Postulación Maestro/a del año (TOY)

MAESTRO/A DEL AÑO: El programa Maestro/a del Año del Condado de Talbot honra a los maestros que representan lo mejor de la profesión. Brinda la oportunidad de reconocer a maestros destacados que están haciendo cosas increíbles tanto dentro como fuera del aula. También nos ayuda a centrar la atención positiva en la educación pública. El/la maestro/a debe cumplir con los siguientes requisitos para ser seleccionado como Maestro/a del Año del Condado de Talbot:

Tener certificación estatal en las áreas de asignación, desde preescolar hasta el grado 12;

Ser un maestro/a de aula actual de tiempo completo según lo definido por un contrato de enseñanza, que incluya: bibliotecarios, especialistas, maestros de intervención, maestros de ESL, maestros de educación para superdotados, guías de instrucción y maestros de educación especial.

Tener un mínimo de seis años de experiencia docente ejemplar (puede incluir este año escolar actual).Los últimos dos años deben ser como maestro/a en las Escuelas Públicas del Condado de Talbot.

Planee continuar en un estado de enseñanza activo durante al menos un año; y
Envíe un currículum profesional que aborde lo siguiente: educación, certificaciones, experiencia, liderazgo y premios/otros reconocimientos.

Para nominar a un maestro/a merecedor/a, entregar el formulario de nominación antes del Viernes, 9 de Febrero del 2024. El director del edificio obtendrá una copia del currículum profesional del candidato, firmar y fechar el formulario de nominación y enviarlo al Coordinador de TOY (Maestro/a del año en sus siglas en Inglés) antes del Martes 20 de Febrero del 2024. Tenga en cuenta: no se considerarán nominaciones de miembros de la familia del/la maestro/a.